user Andale | Hace más de 8 años

Ya que las cabras no tenian ninguna posibilidad de vivir... Se ha hecho con rigor... Pues a tiros y moribundas destrozaditas ellas tiradas por ahi. Me da miedo y me repugna su "rigor"

user teresa | Hace más de 8 años

La has cagado Vericard..no hay excusa, la medida fue un espanto

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Si no se retiran los cuerpos de las cabras muertas se puede crear un problema de salud pública en cuanto empiecen a descomponerse. Ibiza no tiene animales carroñeros que se puedan comer los animales muertos.

user Pep | Hace más de 8 años

Según parece por sus perfiles publicados en internet, Vericad es graduado en artes aplicadas y trabajador forestal.

user galindo | Hace más de 8 años

Querido Vericad, que usted se ponga a darnos lecciones de biodiversidad y bla bla bla queda muy bonito y demuestra que tiene estudios (espero), pero además de eso estaría bien que también tuviera algo de estómago y consideración por la vida animal, porque aunque presuma de ello demuestra que tiene muy poco. Toda su explicación en facebook donde acaba comparando la matanza de cabras con el consumo diario de carne no solo es demagoga sino que responde a alguien que se cree muy listo y quiere dejar limpia su conciencia. Era necesaria esa forma de actuar? Me quiere decir que se descarta el rifle anestésico por evitar que una cabra quede mal herida y sin embargo se opta por masacrarlas a tiros???? Y no hablo de porque lo han hecho, que me parece razonable, sino del como se ha hecho, que me parece una aberración y una sangría asquerosa... Quizás este documento le de ideas de cómo podrían haber actuado si hubieran tenido ALGO de ese respeto que promulgan por la vida animal: http://www.diariodeibiza.es/media/documentos/2016-11-15_DOC_2015-11-15_11_54_25_cabras.pdf

user Marí | Hace más de 8 años

Desde mi ignorancia sobre la solución y entendiendo que las cabras debían de salir de Es Vedrà, pido a los que no están de acuerdo con la forma en que se ha hecho, nos expliquen a los no entendidos como yo, de qué forma habrían resuelto la situación.

user semisotano | Hace más de 8 años

Me recuerda aquella película de vaqueros en la que unos cuatreros se lian a tiros con unas indefensas reses , de titulo "Le llamaban Vericad" .

user Un de tants | Hace más de 8 años

Me apuesto lo que queráis, a que antes de un año vuelve a haber cabras en es Es Vedrá. Al tiempo.

user Fer | Hace más de 8 años

Y han muerto en el acto? Y porque tanta prisa? Habría que denunciarlos por maltrato animal

user Pep | Hace más de 8 años

DIMISIÓN, DIMISIÓN. DIMISIÓN