user Corsar | Hace más de 8 años

Perdón, la dirección correcta es: firmas.pacma.es 9.041 firmas a las 07.13 de hoy domingo.

user Corsari | Hace más de 8 años

Donde hay que firmar ahora es en: firmas.pacma.org

user Retor | Hace más de 8 años

Señores del GEN,supongo que para este año el premio Formigó ,lo teneís claro, no ?...vosotros mismos.Quiero ver vuestra cara cuando lo recogéis.

user Andale | Hace más de 8 años

Estamos ante una panda de inútiles, ineptos, cínicos e hipocritas con un peligro evidente no solo para las cabras. Señores del PSOE estan cayendo en las continuas trampas moradas, les van a dejar el rostro machacadito vds. se extinguirán dejando una especie invasora proveniente de marte que eclosionara contaminando hasta ese cielo que desde las nubes y con su inestimable ayuda pretenden asaltar.

user Eva Pacifico | Hace más de 8 años

aunque no sirve mas, aqui esta'.... https://www.change.org/p/no-eliminen-las-cabras-del-islote-de-es-vedra

user Eva | Hace más de 8 años

Por favor, poned el enlace de la.peticion de chance.org también.

user Canvi | Hace más de 8 años

Pobres cabretes!! Llastima que ningú es manifesti contra aquest assassinat!! Em pregunt quin cost ha suposat portar 4 francotiradors des de Mallorca a Eivissa... No ho sabrem mai, igual q tampoc vorem cap manifestacio. Però això es transparecia, progresisme, canvi, pensar en les persones i el q vol la ciutadania.

user Eva | Hace más de 8 años

Siento vergüenza por la incompetencia del Govern, el cinismo del CIEF, el silencio del GEN y la Hipocresía de los Vedraners. Ahora Resulta que nadie sabía nada. Ahora resulta que los animalistas sabían que iba a pasar. SOLO CABE EXIGIR LA DIMISION fulminante de todos, todos, los responsables de que las cosas hayan acabado.como han acabado DENUNCIA Y DIMISIÓN

user Arup | Hace más de 8 años

Hay una petición de firmas para que dimitan los (i)responsables en la web del Pacma

user Eva Pacifico | Hace más de 8 años

Yo empeze' la peticion en contra de la eliminacion de las cabras en Es Vedra' en Change.org. Me comunique' por email con la directora de Biodiversidad varias veces y ella rechazo' la propuesta de colaboracion de numerosos voluntarios y pastores dispuestos a trasladar, adoptar, vacunar y hacer la cuarantena con las cabras. Me insto' a no preocuparme ya que disponian de todos los medios y conocimiento para llevar a cabo esta tarea.......y claro, lo unico que necesitaban en su obcecadez eran unos rifles y cartuchos! Ahora dejan los cadaveres alli pudriendose - pues que buena imagen para un parque natural manchado de sangre.....