user La Pepa | Hace más de 8 años

Hace quince años, con la hipotética independencia, España hubiera perdido 21 % de su producción. Ahora sólo, el 18 %, cifra bastante más llevadera.

user oikonomia | Hace más de 8 años

Al Sr. Artur Mas, cada semana se le van empresa de Cataluña,por ejemplo la francesa Valeo que se trasladada Zaragoza. Un "procés" soberanista pero también desindustrializador. Por suerte, queda el turismo y los cruceros, en auge relevante.

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

marc la independencia no baja en catalunya. cadavez hay más independentistas. europa no nos echará, no les interesa. somos serios y demócratas. españa no cambia, no hay manera. perderán catalunya tarde o pronto. no hay forma de diálogo con españa. somos un pueblo pacífico. vamos por la via democrática. pero nos amenazan constantemente. con españa, misión imposoble. visca catalunya lliure. y españa va arreglada con esos 4 partidos que hay.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

@Marc... No ni prensa internacional ni prensa española.Solo MATEMÁTICAS: un 47% (y bajando) nunca es la mitad de nada. Le recomendaría que fuese mas pragmático...claro que esto resulta imposible en el afectado de psicoindependencia.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Le veo un tanto tenso, al Sr Mas....

user Buboter | Hace más de 8 años

Alerta Cose Miguel. Crec que t'he vigilan i ha una conspiració contra tu. No es normal que tinguis tants negatius. Tu vas bé, continua ...

user Toni | Hace más de 8 años

¿Es un delito ver a alguien? NO, pero SI es delito reunirse entre delincuentes para conspirar o planificar sus delitos, le queda claro president, ademas esto Ud. lo sebe bien asi que no se haga el listo, que los ciudadanos no somos tan tontos como se cree, politica basura, a ver...

user Toni | Hace más de 8 años

Si fuesra cierto que le estan siguiendo, no seria raro, pues a los sospechosos de delinquir se les hacen seguimientos para descubrir a sus compiches, Sr. Mas, si no tiene nada que esconder no se preocupe, pero todos conocemos aquel refran, famoso, que dice: "cuando el rio suena agua trae", lo de honorable es su tratamiento, mantengalo bien limpio y no pasara nada, pero si lo tiene manchado, mas vale salga corriendo por la puerta trasera, politica basura, a ver...

user Palma | Hace más de 8 años

Un corrupto que se está escudando en la independencia de Catalunya para engancharse más años al vivir del cuento a costa de la población. Que lo auditen todo bien auditado y a la cárcel.

user Jaime | Hace más de 8 años

Profesor Liendre, sí, colonias, lo que fueron durante siglos, indicadoras del absoluto dominio de España sobre el mundo de la época, algo que sin duda te hace sacar espuma por la boca, verdad. Por otro lado, qué te hace suponer que trabajó en Cataluña? El pan encima de la mesa, lo pongo yo, con mi esfuerzo, no me lo proporciona ninguna tierra, y mucho menos tú; no sé si podrás decir lo mismo. Para terminar, decirte que cuando uno fallece, sufren los que le rodean, no uno mismo, ya que no se es consciente de la muerte; lo mismo ocurre cuando se es indigente intelectual (te sufrimos los demás).