user Ojo al dato | Hace más de 8 años

Tenéis en cuenta también los 20.000 ilegales sin papeles que les damos la tarjeta sanitaria?

user M. | Hace más de 8 años

S'ha de ser de suro per fer alguns comentaris com els que surten per aqui. Per mi tan persones son els necesitats d'aqui que mal que be tenen un sostre, uns menjadors socials, unes escoles pels fills, unes necesitats sanitaries mes o manco cobertes. Aquestes persones refugiades que han fugit del seu pais per no morir a causa de una guerra. Envers de veure segons quins programes de tv. haaguesiu vist les imatges hi tinguesiu alguna cosa dins semblant a un humà no diriu el que deis. Quina diferencia hi ha entre un habitant de Mallorca nesecitat i un sirià refugiat? Per mi cap. Es dir el sirià sens dubte esta més necesitat. Només intentau fer un exercici de empatía, posauvos al seu lloc. Si som humans, hem d'ajudar, encara que signifiqui aalgunes privacions. Soc pensionista (835'65 €) i arribat el moment estic disposat. Una persona no pot ser deixada de la ma de Deu enlloc. Aquesta gent no son inmigrants per gust o per cercarse la vida aqui, la tenien al seu pais, la guerra els a expulsat. Si l'imatge d'un nin de tres anys mort a la platge no mou conciencies es que no n'hi ha de conciencia. Llavors el problema el tenim noltros. Per altre part hi ha paisos que mal que bé estan acollint gent siriana: De moment España 0. Belgica està habilitant espais i els belgues aporten aliment de forma voluntaria. Turquia de moment n'ha acollit 1500.000 encara que sia de pas. Jordania 500.000. Si els politics del mon no saben trobar solucions als problemes que provoquen, en de ser els ciutadans que les hem de trobar. La solució es no crear els problemes, pero una vegada que son aqui, no serveix taparse els ulls. Son HUMANS, crec que com la majoria de noltros.

user ladran | Hace más de 8 años

A todos los que ladrais contra el gobierno autonomico,porque no ladrais en la noticia de arriba,en el que es el gobierno central el que estudia lo mismo que el autonomico.

user Somchi Mac Intair | Hace más de 8 años

A este paso y con tantísima solidaridad, harán falta muchos más refugiados.

user nunca mas | Hace más de 8 años

k nunca mas vuelva a suceder

user acojamosles | Hace más de 8 años

cada uno a de nosotros as acojamos una familia entera en nuestros hogares, demosles de comer y tendran un mundo mejor

user jacoba | Hace más de 8 años

Huyen de la guerra, no quieren ir al campamento de Hungría ,gritan Alemania , Alemania¡¡¡¡¡quieren educación parasus hijos. Después de cubrir sus necesidades básicas, empezarán a pedir más derechos-¿cómo asumirá Europa cerca de 200.000 personas sin trabajo, más los que vendrán?

user Otra pregunta | Hace más de 8 años

...y como es, Fina y Biel, que los hermanos musulmanes del Golfo, Emiratos, Arabia, Marruecos, Argel, Túnez, no quieren a ningún refugiado, siendo hermanos de sangre...?, porqué, lo sabéis? sería interesante saberlo, no?

user torchwood | Hace más de 8 años

¿Como es que se preocupan y desviven los políticos de todos los colores y tendencias para ayudar a estas personas que tienen todo el derecho, y por otra parte, tienen abandonados a millones de ciudadanos españoles a su suerte sin ayudas, sin trabajo, sin protección, sin una vivienda, sin un futuro, como es mi caso?

user Voy | Hace más de 8 años

Una pregunta: ¿Como es que los musulmanes desean Europa y no a los Paises de Arabia?