user tofol | Hace más de 8 años

si lo sabia que el sr matas, porque no se fue del pp en su momento al debia cobrar del pp estos años tiene las manos sucias de la corupcion igual que matas

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Vaja una mica de dignitat es fa pública dins aquest partit presumptament finançat illegalment. Enhorabona Sra. Castillo, en que no havía d'haver aceptat fer de correveifdile d'ordres illegals, al manco colabora en l'aclariment, no com altres que ho volen tapar tot. Sr. Vidal no pot presumir de transperencia si no es el primer que procura per tots els mitjans aclarar la salvatjada de Son Espases. Enhorabona Aina Castillo y vergonya Sr. Vidal, vergonya, perque sino hauran de tornar a repetir el mantra de "que ostia... que ostia" edició corretgida i augmentada.

user LesterBerry | Hace más de 8 años

La sra Aina Castillo TIENE RAZÓN !!. Quien se creen que son aquel grupito de ayer que salía en la foto , Vidal, Rovira y compañía ? Acaso se creen monjas de la caridad ? Mirad primero vuestra viga y no hurgueis en la paja del ojo ajeno . No seas sepulcros blanqueados !!. Se ha querido aparentar limpieza y me temo que es una pesadilla que os pasará factura. Cuanta hipocresía y podredumbre !!!!!!. Esta señora e Isern os dan cien vueltas en honradez y categoría humana

user ainita y julito | Hace más de 8 años

Hala bonita Ainita tu y tu Julito a buscarse la vida fuera del Partido, son tal para cual, chivateo, conspiradores, agradecidos y golpistas. Siempre os quedará Tito y Mateito para volver y acabar definitivamente con el PP. Los afiliados no quieren oportunistas medradores como vosotros. Parejita de élite .

user Dosan | Hace más de 8 años

2 de septiembre: Portada de UH ayer para la historia del periodismo por sus consecuencias y miseria desde políticos acorralados por la verdad como respuesta. 3 de septiembre, Aina: Dignidad desde la condición de persona recuperada, a pesar de que sabe que asumirá las consecuencias del delito ante la Justicia, y otras inevitables, más dolorosas y no solo personales. Siempre hay personas para las que cabe la esperanza.

user tomeu | Hace más de 8 años

No te conozco de nada Aína Castillo.Pero este gesto te honra.Ya la cagaron con cargarse a Mateu Isern.Así le ha ido al PP Balear.

user Los políticos | Hace más de 8 años

Todos estáis en política para forraros. Pero es que los del Partido Popular encima lo hacéis desde la hipocresía de que os debéis al pueblo, cuando no gobernáis más que para vosotros mismos. Que ojo, es lo mismo que hacen vuestros votantes. Hipocresía en estado puro.

user mcamen | Hace más de 8 años

Pues Sra Castillo, debería callarse y no montar un circo en torno a su honorabilidad. Los ciudadanos lo que no toleramos es que nos roben, que nos estafen, que nos mientan, que se rían de nosotros, y usted, de una u otra manera (esto lo decidirá la Justicia), ha participado de todo esto, presuntamente, claro.

user Antoni Cabanellas | Hace más de 8 años

Aina ,per que no eu con-tau tot d,una vagada, i per un pic en la vida dei la veritat

user anda que no | Hace más de 8 años

Lo mejor que puede hacer Castillo es irse a su casa y no molestar.