user simon | Hace más de 7 años

Si no les gusta su trabajo ¿ por que no envian una carta al ministerio dando los 15 dias de preaviso y piden el finiquito ? Es muy facil. Cogen sus trastos y se van a buscar otra cosa que les guste mas. A mi me encantan esos paises Y LOS HAY que un taxista o un peluquero gana mas que un funcionario. Yo vivo en uno asi y me alegro muchisimo de no pagar el sueldo a esa cuerda de caraduras.

user joanet | Hace más de 9 años

@Scorpio: A sa uostre iengua meiurkina se eskriu se Ñ questeiane? O la gràcia és anar improvitzant? Ho dic perquè en @Bucanero, que se suposa que vol escriure el mateix idioma, usa la NY. Posau-vos d'acord, almanco!

user joanet | Hace más de 9 años

En lloc de comentar la notícia comentam la senyera. No sabem que és una "imagte d'arxiu". Vint hores lectives no són vint hores de feina: ni les classes es preparen totes soles, ni els examens s'autocorregeixen, ni es pot fer feina a un centre sense fer reunions de coordinació, reunions amb pares, preparar sortides, fer cursos de formació, ... Quan ve el lampista a casa em cobra les hores d'anar a cercar material, el desplaçaments, les hores de taller que em diu que fa, ...

user padre trabajador | Hace más de 9 años

Trabajar 20 horas semanales 9 meses al año tiene que ser agotador claro. Yo trabajo 40 horas semanales y solo tengo 1 mes de vacaciones. Hay tantas y tantas cosas para reclamar y que deberían mejorarse en educación y estos señores encima reclamando "trabajar" menos. Un poquito de vergüenza por favor.

user algo mas? | Hace más de 9 años

¿algún otro privilegio mas quieren los señores?

user supertomeuet | Hace más de 9 años

Esto es alucinante, estoy indignado, cabreado y avergonzado de que estos señores tengan la cara dura de pedir 18 h. lectivas y trabajar unas 30 h. en total de media, no trabajan en Julio + Agosto + navidad + pascua. Trabajo en una pequeña empresa a 40 h. semanales sin parar ni un momento y si me tengo que quedar más, no hay problema, soy un privilegiado por tener trabajo y lo quiero conservar. ¿Cómo va a funcionar bien la educación con esta gente? ¿Qué estas son las propuestas de los directores? ¿Por qué no hablan de reducir el fracaso escolar, de pedir más docentes, de clases de apoyo? Yo que sé, de muchas cosas

user visquen ses illes baleares lliures de adoctrinador | Hace más de 9 años

@arruix, sa nostra bandera és sa de Jaime II des Regne de Mallorca, sa TRIBARRADA, si no fossis un català ho sabries.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Bon titulà, y emb sa bandera catalana damunt sa taula, ja tenim s´incultura, es fanatisme y s´impossició política catalanista dins ses aules. No m´extraña que estiguem a sa coa d´Europa.

user flipando | Hace más de 9 años

Esa bandera tiene mucha tela, valga la redundancia.

user Miguel Angel | Hace más de 9 años

Esa bandera catalana ahí presidiendo la mesa es un INSULTO a todas las instituciones de estas islas y merecería ser denunciado por apología del adoctrinamiento. Es lamentable que se lo permitan, es patético.