user Xiaca | Hace más de 10 años

Para el que firma asejo acigar,con tan mal humor y tanta irritabilidad te recomiendo que te tomes Sleep Novv o te de Tilo y Valeriana,el sexo también te ayudara aunque sea en solitario.

user ACIDO URICO | Hace más de 10 años

Sí,dicen que tiene el ácidoúrico muy alto y la barriga hinchada... Llorenç Bravo y tú?, estás malito también, has dimitido en Baleares para que no te salpique nada?, uuyyyy!!, a ver si vas a tener también el ácido úrico alto?, cuídate !!!Por cierto, el titular de éste escándalo, es muy pequeñito, no..?

user LEÑA AL MONO | Hace más de 10 años

Otro al que decirle también BRAVO! Y esos de la UGT son los que con una mano cobraban del PSOE y de la Junta de Andalucía, y con la otra sublevan a las clases trabajadoras (que exprimen con los ERE) y se querellan contra el Gobierno del PP.

user Mallorquín | Hace más de 10 años

¡Jó!. Lo que les cuesta dimitir.

user negocio rojondo | Hace más de 10 años

UGT tendrá que devolver todo el dinero. O sea: Nosotros tendremos que devolver todo el dinero, porque los sindicatos viven de subvenciones públicas. Nos pagaremos con nuestro dinero. Y los afiliados como si nada.

user muylisto | Hace más de 10 años

Muy orgulloso me voy, voy voy, morado de mariscos de Juelva, va va, todo me lo ha gastado en bolsos ilegales, deles, deles, al obrero siempre he protegido del feroz empresario, ale campanario, campanario, ce me olvido que era para el paro, caro caro. Quiero sindicatos democráticos a la alemana, los de aquí apestan, arruinan la administración y todo lo que tocan caro y malo, enseñanza, emana y demás.

user Quasimodo | Hace más de 10 años

Y Cándido, cuando va a dimitir?

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...y ya está?, no responderá de algunas responsabilidades o se ha ido por vergüenza del mundo que pisa?,

user Juande | Hace más de 10 años

Ya lo ha fichado Pescanova para su división de mariscos, de eso saben más que nadie. Y de maletines, ya ni hablemos. Eso si, el gran chorizo, ese de la barba, no se va ni con agua caliente.

user osejo acigar | Hace más de 10 años

Va por vosotros soy sindicalista y acabo de de comer lo que me ha salido de los coojoonees, seguro que muy a pesar vuestro hiijooos de la graann puutaa' si la mitad de vosotros inútiles e ineptos peperos tuvierais alguna idea de lo que significa la honradez OS explicaría alguna cosa mientras tanto voy a seguir comiendo todo el marisco que mi ácido úrico me ermita, por cierto me dais aascoo, la gran mayoría de los que comentais estas u otras noticias, a los demás comentarios les pido disculpas