Marta Díaz junto a Marienna Sánchez Jáuregui y Miquel Jerez, miembro de la Mesa del Parlament. Foto: DANIEL ESPINOSA

En la noche del pasado viernes el Rotary Club de Ibiza organizó una original y divertida cena solidaria con baile de Carnaval con el objetivo de poder recaudar la mayor cantidad posible de fondos económicos a beneficio de Cáritas. Marienna Sánchez-Jáuregui, presidenta de los rotarios ibicencos, explicó que «el dinero recaudado, tanto en la cena como a través de nuestra rifa, será destinado a sufragar los gastos de un proyecto de formación agraria que Cáritas imparte para personas que se encuentran en riesgo de exclusión social».

Con un coste de 50 euros por comensal, la cena buffet y el posterior baile de máscaras, que acogieron las instalaciones del Hotel Los Molinos, comenzaron a las diez de la noche y se prolongaron hasta la una de la madrugada, contando con una destacada asistencia de más de un centenar de invitados.

A este respecto, Marienna Sánchez-Jáuregui aseguró que «los rotarios de Ibiza nos sentimos muy satisfechos por la buena acogida y el agradable ambiente que hemos tenido en este evento solidario. También estamos muy agradecidos a todas las personas que, una vez más, nos han acompañado y que nos han demostrado su solidaridad en nombre de toda Ibiza porque poseen una gran sensibilidad».