La Policía Local de Vila llevó a cabo anoche dos intervenciones, que se han saldado con la apertura de diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial y, la segunda, con una denuncia por consumo de drogas.

La primera actuación tuvo lugar a las 21.38 horas entre la calle Navarra y Ramón Muntaner, que se saldó con la apertura de diligencias judiciales a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial emitida al Juzgado de guardia. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila tras el aviso de un vecino que vio cómo un coche golpeó a otro que estaba aparcado y abandonó el lugar de los hechos. Una patrulla localizó finalmente al conductor y al vehículo cerca de la zona, y posteriormente los agentes intentaron realizar la prueba de alcoholemia pero no pudieron debido al estado en el que se encontraba el hombre, que fue trasladado al hospital de Can Misses para poder practicársela.

Por otro lado, esta madrugada, sobre las 04.50 horas en la calle Josep Verdera, la Policía Local ha formulado una denuncia a un conductor por consumo de sustancias estupefacientes tras dar positivo en cocaina y opiacis. La sanción podría alcanzar los 1.000 euros y la retirada de seis puntos del permiso de circulación, según tipifica el reglamento general de circulación.