La joven pianista ibicenca María José Perete.

La pianista ibicenca María José Perete ofrece este viernes a las 21.00 horas un concierto en el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres de Vila.

La actuación lleva por nombre Poesía y virtuosismo y está incluida dentro del ciclo Dies musicals, organizado por el Consell d’Eivissa «con el objetivo de ofrecer una programación musical estable en todos los ayuntamientos dando protagonismo a artistas locales».

La entrada tiene un precio de 3 euros y se pueden comprar en la misma taquilla del auditorio de Cas Serres desde una hora antes.

María José Perete nació en Ibiza en 1988 e inició sus estudios de piano con la prestigiosa profesora Vera Sykora. Tras finalizar su etapa como estudiante en el Conservatorio Superior de Castellón ha perfeccionado su formación en Francia y actualmente compagina la práctica instrumental con la actividad docente en el conservatorio de la ciudad gala de Poitiers, donde es profesora de piano.

LA CITA

CONCIERTO

Sábado 24 de febrero a las 21.00 horas en el auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres (Ibiza). La entrada cuesta 3 euros.