Vista general del Ibiza Gran Hotel, con Dalt Vila al fondo de la imagen.

Ibiza Gran Hotel, el único establecimiento hotelero de categoría 5 estrellas Gran Lujo de la isla, seleccionará un total de 56 profesionales para sus diferentes departamentos: recepción, cocina, spa, restauración y pisos.

Según indicó a través un comunicado de prensa el complejo hotelero, ubicado en Marina Botafoch, Ibiza Gran Hotel «cree en la excelencia en el servicio y su misión es proporcionar calidad y satisfacción a sus huéspedes y clientes». Para ello, busca profesionales «con una clara vocación de servicio, con capacidad de trabajar en equipo, con una amplia trayectoria y con ganas de asumir responsabilidades». Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales «premium», dice la compañía, capacitados para ofrecer un «servicio impecable» en un ambiente laboral «excepcional».

«Se trata de una magnífica oportunidad para profesionales que deseen impulsar su carrera y quieran trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla», subraya la nota, donde se explica que Turijobs e Ibiza Gran Hotel unen fuerzas como compañías con un compromiso firme en el desarrollo de talento.

Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas de la página corporativa de Ibiza Gran Hotel en el portal de Turijobs.

La campaña de reclutamiento, desarrollada por Turijobs, finalizará a finales de marzo de 2017.