El Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres acogerá el próximo sábado a las 20.30 horas el concierto 'Música y Cine' a cargo de la Banda de Música de Sant Antoni de Portmany.

Según han señalado el Consell de Ibiza, la banda realizará un homenaje a las bandas sonoras de conocidas películas y, por ello, se ha preparado una velada con proyecciones de vídeo sincronizadas con los arreglos musicales que interpretará la banda. El objetivo, han dicho, es que el público, además de disfrutar del concierto, se sienta como en una sala de cine.

En el concierto se interpretarán temas de las películas 'Jurassic Park, 'El señor de los anillos' o 'Piratas del Caribe'. Además, un presentador explicará de manera didáctica la historia de la música del cine y los temas que se tocarán.

Las entradas cuestan cinco euros si son anticipadas y diez en taquilla. Ya pueden adquirirse en la sede de la institución, de 10.00 a 13.30 horas, y en el aula 9 del primer piso del Centro Sociocultural de Cas Serres, de 17.00 a 19.30 horas.