Un motorista permanece en la UCI tras ser embestido en Santa Eulària

| | Eivissa |

Valorar:
preload

El accidente se produjo en la entrada del bar Can Marsa de Santa Eulària. Foto: PERIÓDICO DE IBIZA

03-12-2016

02-12-2016

Un motorista de 29 años herido, cuatro vehículos afectados y uno de ellos desplazado hasta la misma entrada del bar Can Marsa de Santa Eulària. Es el resultado de un espectacular accidente ocurrido ayer en el kilómetro 4 de la carretera de Santa Eulària.

El joven se llevó la peor parte y se encuentra ingresado en la UCI de la Clínica Vilàs con politraumatismos.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas cuando el motorista fue embestido por un coche. Los dos vehículos circulaban en dirección a Santa Eulària y el golpe se produjo cuando un turismo Audi A3 maniobró para girar a la izquierda en el momento en que la moto le adelantaba por la izquierda.

Tras el impacto, el turismo y la moto se desplazaron unos cuatro metros y acabaron impactando contra los vehículos que habían estacionados en la entrada de Can Marsa.

«Acababa de bajarme del coche y cuando entraba por la puerta he escuchado el impacto y he visto mi coche encima de la acera. Menos mal que hoy no había nadie en las meses de la terraza», señaló Juan Jesús Botrán, propietario de uno de los turismos dañados por el efecto dominó.

Por su parte, Toni Torres, explicó que estaba sirviendo unos desayunos cuando escuchó «una cadena de impactos». Torres y otros vecinos de la zona insisten en la necesidad de poner medidas que regulen la velocidad ya que, «prácticamente cada semana tenemos un accidente». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torres
Hace 2 días

Las autoridades si han de poner los medios necesarios, pero para nada son los máximos responsables. Yo paso a diario por esta carretera y veo muy poca concienciación por parte de los conductores, a diario veo verdaderos camicaces: no se respetan los espacios, adelantamientos indebidos, las motos no respetan nada y te adelantan por la izquierda... es de lógica conducir con precaución y sin hacer locuras sabiendo los riesgos que hay en esos tramos. No es una autopista es una carretera.

Valoración:2menosmas

Misterx
Hace 2 días

Espero que se mejore, pero cuantos fallecidos ha habido en este tramo y las autoridades no han puesto ni un puñetero semáforo o badenes, ellos son los únicos responsables de estas victimas y accidentes

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1