Los comerciantes repartirán bonos para aparcar gratis en es Pratet y el Cetis

| Eivissa |

Valorar:
preload

La presentación de la campaña de dinamización comercial tuvo lugar ayer.

02-12-2016

El Ayuntamiento de Eivissa, el Consell d’Eivissa, la patronal Pimeef y los responsables de los aparcamientos de es Pratet y el Cetis impulsan una campaña de dinamización comercial, que consiste en el reparto de bonos gratuitos para aparcar durante dos horas en los citados aparcamientos. La medida estará vigente hasta el próximo 31 de marzo. «Se trata de una de las medidas del plan de dinamización del Ayuntamiento de Eivissa para da impulso al pequeño comercio, especialmente durante el tiempo que duren las obras en el centro de la ciudad», explicaron desde el Consistorio. En este sentido se repartirán 20.000 bonos gratuitos que los comerciantes repartirán entre sus clientes (la mitad son para el parquin de es Pratet y la otra mitad para el parquin del Cetis). Los bonos gratuitos están financiados en un 25% por cada una de las asociaciones e instituciones que colaboran, comercios Vila, Consell d’Eivissa y los responsables de los aparcamientos. Ambas instalaciones estarán abiertas 24 horas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar que haya aparcamiento cerca de la ciudad ahora que el centro está en obras. Las fechas se amplían hasta el final de marzo para que se incluyan la campaña de menús gastronómicos, que tendrá lugar entre el 21 de enero y el 17 de marzo en los restaurantes del municipio de Vila. Esta medida, según destacó Marta Díaz, favorece tanto a los clientes como a los establecimientos comerciales.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.