El Consell aprueba la norma cautelar que limita la construcción en suelo rústico

|

Valorar:
preload

30-11-2016

El pleno del Consell d'Eivissa ha aprobado esta mañana la normativa cautelar que limita la construcción en suelo rústico. El PP ha votado en contra porque considera que este cambio en el Plan Territorial Insular (PTI) "obliga a abandonar los terrenos". Para el portavoz popular, Mariano Juan, la nueva normativa provocará que "no habrá ningún ibicenco que pueda hacerse una casa en Ibiza" y pidió que se subvencione a los propietarios de fincas rústicas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tanit
Hace 5 días

Aqui un ibicenco q no tendra mas remedio q vender la finca entera cuando me habria bastado con vender 15000 m2 pero ahora ya no podemos vender nada si no es todo... a quien se la vendere?, seguramente a algun extranjero... a esto nos llevan los q mandan hoy, no teneis verguenza.

Valoración:1menosmas

No se...
Hace 5 días

Nada... aqui lo de siempre.... los superhipermegaricosquevienendefuera, podran seguir pagando cifras desorbitantes para comprarse sus casas y el pobre trabajador de aqui, agricultor o no, no podrá hacer nada en su terreno. Ni un mal corral para gallinas

Valoración:3menosmas

oliver
Hace 5 días

Si, han 'jodido' a muchos ibicencos que especulaban con sus terrenos...veanse Cala Conta, Playa den Bossa, Cala Tarida o incluso Jesus!

Valoración:-7menosmas

oliver
Hace 5 días

Antes de quejarse, porque no se exponen los cambios? Solo decir, que se ha limitado, no tiene significado y solo crea confusión y como en éste caso, enfado! Y si solo asi se impide de que se construye donde no se debe construir, pues bueno. Pero ya me estoy viendo ayuntamientos cerrando ojos para unos y abriendo manos para otros y al final tenemos más urbanizaciones de lujo que campo!

Valoración:-7menosmas

juan marí
Hace 5 días

Tras tantos años de PP y PSOE sin hacer nada, por fin ha llegado un poco de valentia y de sentido común en esta isla. Gracias PODEMOS!

Valoración:-18menosmas

Claudia
Hace 5 días

Les ha faltado decir "Malditos ibicencos especuladores depredadores"...

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 5 días

Y en San Juan tambien han jodido la vida a mucha gente. Esto es Kafkiano, que mal nos ha tocado vivir. Y LO MALO DE ESTO ES QUE SE CREEN EN POSESION DE LA VERDAD

Valoración:9menosmas

El Decretazo
Hace 5 días

Acaban de cambiar el PTI sin consenso, sin preguntar ni a los técnicos y acusando a los propietarios de terrenos de todos los males de saturación de la isla. LE han arruinado al vida a muchos ibicencos, especialmente en Sant Josep.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1