Una larga espera para pasar la ITV

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una larga espera para pasar la ITV

Algunos de los usuarios que acudieron ayer a las instalaciones de la ITV tuvieron que esperar hasta casi dos horas para ser atendidos.

29-11-2016

Paciencia, mucha paciencia es lo que tuvieron ayer quienes se acercaron con cita a pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) ya que se encontraron con largas colas de vehículos. La espera para pasar la revisión se llegó a alargar casi dos horas, según explicaron varios usuarios que acudieron ayer a la instalación. La estación de la ITV tenía todas las líneas abiertas, pero según explicaron desde el Consell d’Eivissa ayer faltó un mecánico, lo que generó que se provocaran las cola. Se trata, según explicaron desde la máxima institución insular, de un caso puntual.

El Consell d’Eivissa impulsa desde el año pasado un plan de choque para reducir la lista de espera para pasar la ITV. Este plan consistió en la contratación de siete mecánicos, cuatro auxiliares y un ingeniero para agilizar el servicio y reducir las demoras. Los primeros resultados de este plan ponían de manifiesto que el plazo de cita previa se situaba antes en siete meses de espera, una cifra que se redujo a una media de entre nueve y 18 días.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanito
Hace 5 días

A los mecánicos de la Itv, les ponía un sueldo bajo y un incentivo por coche pasado, verías así si corrían!! Los ves andando arrastrando los pies y con mucha desgana.

Valoración:4menosmas

Noticia?
Hace 5 días

Juraria que esto lo sabemos TODOS y no se considera "noticia"

Valoración:3menosmas

Pegaca
Hace 5 días

Pensé que la notícia sería que por un suceso puntual no hubo que hacer 2 horas de cola, pero por lo que veo sigue igual, no veo diferencia.

Valoración:2menosmas

pepet
Hace 5 días

Estos del Consell, con tal de no asumir que falta gente para dinamizar esto, empiezan a tirar balones fuera y culpar a otros de sus fracasos y frustraciones.

Valoración:6menosmas

TdX
Hace 6 días

En cualquier taller homologado se tendría que poder pasar la ITV.

Valoración:10menosmas

Ibicenca
Hace 6 días

Falta una persona y se colapsa la.empresa........un poquito de previsión hombre!!

Valoración:9menosmas

Mariano
Hace 6 días

Pues los últimos resultados me dicen a mí que llamando el día 10 de noviembre me dieron cita el día 26 de enero.Eso son 2 meses y 1/2 de retraso si no me fallan las cuentas.Que estar en un despacho debe ser muy divertido.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1