Los propietarios rindieron homenaje a los empleados más antiguos.


Porque 50 años no se cumplen todos los días, ni todas las empresas son capaces de alcanzar tal cifra de trayectoria profesional al pie del cañón con sus clientes, la de ayer no fue una noche cualquiera para las populares tiendas La Sirena de Santa Eulària del Grupo Art Ibiza. Con motivo de sus bodas de oro, Art Ibiza organizó una espléndida fiesta de cumpleaños en el hotel El Pinar de Cala Llonga a la que fueron invitadas más de 700 personas.
La fiesta de aniversario preparada por la empresa Art Ibiza para conmemorar los 50 años desde su fundación en 1966 sorprendió, a propios y extraños, por su espectacularidad y por el majestuoso derroche de generosidad que se ofreció a los asistentes, quienes pudieron disfrutar hasta pasada la medianoche de un maravilloso despliegue de propuestas lúdicas, musicales y gastronómicas con las que deleitarse.

Daniel Ramón, administrador de la empresa Art e hijo de Franscico Ramón, fundador de la firma, explicó que «para nosotros supone todo un orgullo poder celebrar nuestros 50 años de vida como empresa. Por ese motivo, porque es muy complicado llegar al medio siglo de existencia, era una obligación para nosotros organizar esta gran fiesta a la que hemos invitado a todos nuestros trabajadores, proveedores, amigos, familia y clientes para que nos acompañen y disfruten junto a Art Ibiza de este momento histórico». Asimismo, Daniel Ramón aseguró que «lo que queremos esta noche es que todos nuestros invitados puedan pasar una noche agradable y que se lo pasen muy bien con todas las cosas que les hemos preparado. Hoy es un día especial y queremos que se diviertan de una manera especial», apuntó. Como dato histórico, la primera tienda Art se abrió en la calle Sant Jaume de Santa Eulària, donde se vendían souvenirs de la isla, productos de piel, bisutería y otros complementos.

El evento, para el que Art Ibiza tiró la casa por la ventana como se suele decir coloquialmente, contó con un inmenso buffet de comida con una extensa oferta de platos y con una gigantesca parrillada de carne. En el apartado musical, la fiesta de este 50º aniversario estuvo amenizada con una trepidante y aplaudida actuación del grupo de góspel Can Blau de Sant Agustí, con una muestra de ball pagès a cargo de la Colla de Sant Carles y, finalmente, con los electrizantes sonidos de las mezclas de los dj’s Petit&Vázquez, que se encargaron de cerrar una celebración con la que Art Ibiza dejó claro que aún le queda mucha energía para seguir atendiendo con el máximo compromiso y esmero a sus muchos y fieles clientes y así continuar siendo los auténticos referentes comerciales en Ibiza.