Heridos dos conductores en sendos accidentes graves causados por el asfalto mojado

| Eivissa |

Valorar:
preload
Accidente

La parte frontal del todoterreno quedó destrozado baja la camioneta.

19-10-2016
Accidente

Dos conductores resultaron ayer heridos de diversa consideración tras sufrir sendos aparatosos accidentes que podrían estar originados por la lluvia.

El primer siniestro grave ocurrió en torno a las 10 de la mañana en la carretera de Sant Carles a Cala Llenya. La conductora de un Jeep Gran Cherokee perdió el control del vehículo, se salió de la vía y acabó empotrando el todoterreno contra un pino.

Según informaron fuentes del Ib-salut, La conductora, de 40 años, fue evacuada por una ambulancia del 061 con un traumatismo craneoencefálico leve y heridas abiertas en sus brazos.

El segundo accidente grave en una mañana complicada por las lluvias ocurrió a mediodía en la entrada del túnel de Sant Rafel. Por causas desconocidas, el conductor de un todoterreno Mitsubishi embistió por detrás a una camioneta de mantenimiento de carreteras que estaba parada. El hombre fue evacuado por una ambulancia a la Clínica Vilàs con traumatismo torácico. El accidente causó retenciones en la zona. Los vehículos fueron retirados por técnicos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menos prisas!!!!
Hace un mes

ay yay yayyy señoras y señores,,,menos presion al acelerador! La velocidad es la causa de la mayoria de los accidentes.

Valoración:10menosmas

Paquita
Hace un mes

La carretera de Cala Leña necesita Badenes !!! Los ponen en todos los lados y en una de las carreteras más peligrosas de la isla, no ...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1