La convención de Audi permitirá a FECOEV cerrar por primera vez el año con beneficios

| Eivissa |

Valorar:
preload

La convención de Audi en Ibiza arrancó ayer y se prolongará hasta el 1 de noviembre en el Recinto Ferial y un espacio en sa Coma. Foto: DANIEL ESPINOSA

19-10-2016

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, aseguró ayer que la celebración en la isla de la presentación mundial de los nuevos modelos de la empresa automovilística Audi puede abrir la puerta al turismo de empresa y convenciones.

«Debemos aprovecharlo bien de cara a un futuro para que otras marcas puedan elegir Ibiza para hacer sus conferencias, sus congresos o sus presentaciones», destacó el presidente, quien señaló que «a pesar de no contar con las grandes infraestructuras que estas empresas piden, Ibiza tiene la capacidad comercial de suplir estas carencias con la belleza que tiene».

El presidente valoró muy positivamente el impacto económico para el conjunto de la isla, y también de manera directa al propio Consell Insular, que permitirá a la empresa pública FECOEV cerrar «por primera vez» el ejercicio con beneficios económicos.

La presentación mundial de la marca de coches ha sido posible gracias al acuerdo con el Consell Insular, que le ha alquilado el Recinto de Ferias y Congresos y un espacio dentro del Parque de sa Coma.

Según informó Audi, se espera una asistencia de aproximadamente 2.700 directores generales de concesionarios Audi e importadores de todo el mundo, con un máximo de 200 invitados por día. La compañía presenta los vehículos Audi Q2 Dynamic Experience en sus versiones 1.4 TFSI S Tronic y 2.0 TDI S Tronic Quattro, R8 Spyder y S5 Coupé Dynamic Experience.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.