Comienzan las obras en la red de saneamiento de la Marina

| Eivissa |

Valorar:
preload

Un grupo de informadoras explican estos días a vecinos y comerciantes todas las dudas que surgen acerca de las obras.

19-10-2016

Las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de agua en las calles de la Creu, Josep Verdera y Riambau en el barrio de la Marina comenzarán hoy, según informaron desde el Ayuntamiento de Eivissa.

Las obras tienen como objetivo separar las redes de pluviales y fecales y la mejora del pavimento. Cuentan con un presupuesto de 558.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de dos meses y están cofinanciadas por el Consell d’Eivissa dentro de los Plans d’Obres i Serveis (PIOS).

A causa de las obras, el acceso a la Marina será exclusivo para residentes con acreditación. El Ayuntamiento y Autoritat Portuària han habilitado un aparcamiento temporal con capacidad para 65 vehículos para residentes de la Marina y el Puerto con tarjeta ACIRE en la zona entre la estación marítima y el edificio de APB en las plazas señalizadas.

El acceso al barrio se hará solo por la calle Anníbal, que se convertirá en calle de entrada y salida de forma regulada por semáforos que ya se han instalado. Las motocicletas podrán estacionar en la calle Montgrí.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.