Hay que trabajar más para evitar el intrusismo

Los empresarios se quejan y no les falta razón. Los mejores datos turísticos de las últimas décadas no se traducen, ni mucho menos, en ganancias económicas. El motivo dicen, es el intrusismo, individuos que trabajan fuera de la ley y que se convierten en competencia desleal para las empresas que sí pagan impuestos. Las administraciones deben actuar con contundencia.

Una decisión lamentable de la presidenta del Parlament

En política se han visto muchas cosas, pero resulta sorprendente y grotesco que la actual presidenta del Parlament, Xelo Huertas, haya decidido arrancar prólogos de libros de otras legislaturas (sobre todo los de la época de Munar) para insertar sus propios escritos. Recordemos que Huertas pertenece a Podemos, el partido que prometía hacer las cosas diferentes. Y tanto que las hacen…

Las infraestructuras siguen sin responder

De nuevo una tormenta ha dejado al descubierto las infraestructuras de Ibiza. Calles inundadas, zonas incomunicadas y cortes de luz fueron constantes durante la mañana de ayer domingo. Fue una tormenta fuerte, pero 50 litros por metro cuadrado, como se registraron en Sant Antoni, no es un registro tan abultado para que media isla se inunde. No es lógico.