Un tremendo varapalo de los jueces al Ayuntamiento de Sant Antoni

Por urgencia, el Tribunal Superior acordó revocar la orden del Ayuntamiento de Sant Antoni de dejar en suspenso la autorización para ampliar el horario de cierre de la discoteca Amnesia. Cuando se toman estas decisiones hay que analizar los efectos económicos que tienen para la actividad privada. Los ‘infalibles’ de Sant Antoni han cometido un grave error.

Ibiza adolece de graves problemas en el ámbito judicial

Basta echar un vistazo a los actuales juzgados para escandalizarse ante el actual estado de la justicia en Ibiza y Formentera. Urgen nuevos juzgados, más jueces de instrucción, pero sobre todo más medios en un departamento de la administración que se ha considerado el ‘patito feo’ en las Pitiusas. Hace falta que todas las partes implicadas clamen contra esta injusticia que padecemos.

Más gasto del Govern e improvisación con los impuestos

Espectáculo y del malo el que nos está ofreciendo en estos últimos días el Govern con sus presupuestos. Aumenta el techo del gasto en 360 millones, por supuesto y como no podía de otra manera. Sin embargo, más dudas hay sobre los impuestos. Un día dice que crearán más, al día siguiente aseguran que aumentarán la ecotasa, pero la imagen de improvisación es total y absoluta.