Heart Ibiza acoge este martes día 27 a partir de las 21.00 horas una gala benéfica a favor del agua promovida por la Alianza por la Gestión Sostenible del Agua de Ibiza y Formentera y la Fundación One Drop TM.

El empresario y filántropo, Guy Laliberté y sus socios en Heart, los cocineros hermanos Adrià, junto a los propietarios del Ibiza Gran Hotel han concebido este evento exclusivo con el objetivo de apoyar a ambas instituciones. Así, contará, por ejemplo, con la oferta gastronómica de los hermanos Adrià junto con las actuaciones creadas por el Cirque du Soleil.

Concretamente la noche se iniciará en la terraza, con un exquisito aperitivo de delicados hors- d’oeuvres y después se pasará a la sala interior, donde, según la organización, «los huéspedes podrán disfrutar de un mundo de fantasía y diversión lleno de sorpresas para esta especial ocasión». Además, los miembros de la Alianza y de la Fundación darán a conocer de primera mano su trabajo y la importancia del agua.

El line up de djs participantes para esa noche es muy diverso ya que contará con la presencia de Acid Pauli, Behrouz, Lum y Un.

Para aquellos que quieran unirse al acto más tarde, el club estará abierto y las entradas ya están a la venta en www.heartibiza.com y en la puerta en la noche del evento. Para esta ocasión los beneficios de la gala serán del 25% para la Alianza por la Gestión Sostenible del Agua de Ibiza y Formentera y el restante 75% se dedicará a la Fundación One Drop TM. Esta colaboración se pretende ampliar de cara al próximo año con la mitad para cada una de todas las aportaciones.