La guia secreta de..., el programa de IB3 que recorre la noche de los lunes las islas de Eivissa y Formentera a partir de las 22,30 horas, desembarcará hoy en la isla privada de Tagomago de la mano del conocido piloto de motocrós ibicenco Dani Curreu.

Curreu guiará al presentador del programa, Juanan Torres, por los rincones más auténticos de la localidad de Sant Carles, donde degustarán un contundente almuerzo ibicenco. El recorrido continuará por Santa Eulària, desde donde navegarán hasta Tagomago para admirar la belleza de la orografía de una exclusiva isla privada, propiedad del empresario alemán Matthias Kuhn.

Durante el programa, también habrá tiempo para las opciones de ocio que ofrece un lujoso hotel de Santa Eulària, entre las que se encuentran servicio de masaje o de coctelería.

La segunda invitada de ‘La guia secreta de...’ será la prestigiosa ginecóloga Raquel Gascón, madrileña de nacimiento pero afincada desde hace años en Eivissa.

En el programa veremos a Gascón, aficionada a la hípica, paseando con su caballo por Santa Gertrudis, una localidad con gran afición por este deporte. También visitará Sluiz, una provocativa y original tienda donde se pueden encontrar toda clase de objetos y que se ha convertido en una atracción turística para los turistas que visitan la isla.

El último destino del programa será Sant Miquel, donde descubrirán la pequeña playa de Pas de s’iIlla, una pequeña lengua de arena que une la costa con s’illa des Bosc después de visitar a Tita Planells. La conocida actriz y presentadora contará algunas de las historias que han sucedido en el emblemático estanco que su familia tiene junto a la iglesia de Sant Miquel.