Los bomberos han extinguido esta madrugada un incendio que se ha declarado en la lavandería del agroturismo Atzaró y que también ha afectado a parte del mobiliario de una terraza próxima. El fuego estaba en una zona acotada y no ha sido necesario desalojar a ninguna persona.

Según informaron fuentes de los bomberos, en torno a las 3.50 horas ha recibido el aviso de que había una pérgola en llamas en el establecimiento localizado en el municipio de Santa Eulària. Hasta el escenario del incendio se ha desplazado una dotación de siete bomberos y dos vehículos.

Una vez allí, los efectivos movilizados han comprobado que el fuego se había originado en la lavandería del agroturismo que ha quedado completamente destruida. Las mismas fuentes apuntaron que el fuego ha quemado toda esta zona y se ha extendido al exterior atravesando el techo.

Los bomberos han apagado el incendio y después han procedido a refrescar y ventilar la zona. El material presente en la lavandería, toallas, ropa y otros enseres han avivado las llamas.

Fuentes de la empresa señalaron que el fuego estaba muy acotado y, afortunadamente, en una zona muy retirada de donde se encuentran las estancias.