Hard Rock Hotel Ibiza continúa apostando fuerte por ofrecer a sus clientes una alternativa de ocio diferente, fresca y de gran calidad. Por tercera temporada consecutiva este establecimiento da la oportunidad de ascender a los cielos con In Heaven, una increíble cena con espectáculo que se celebra las noches de los miércoles, viernes y sábados a partir de las 21.00 horas en su glamuroso sky lounge The Ninth.

Moisés Berlanga, VIBE Mánager y alma máter del proyecto In Heaven, explicó que «el éxito y la buena acogida que está cosechando esta cena-espectáculo prueba que nuestra fórmula es buena». En este sentido también recalcó que la idea «surgió hace tres años con la intención de potenciar esta preciosa terraza y aportar, además, a las noches del Hard Rock Hotel Ibiza un sello distintivo propio con unos contenidos artísticos interesantes y de calidad».

Así, según Berlanga «se puede decir que a día de hoy In Heaven se ha convertido ya en todo un referente dentro de la isla gracias a que el público encuentra aquí una propuesta gastronómica muy atractiva mientras disfruta también de unas excelentes vistas, de un magnífico ambiente y de un show en el escenario con más de una docena de números con artistas internacionales de un altísimo nivel».

No le falta razón. En In Heaven, durante algo más de dos horas, se conjugan todos los ingredientes necesarios para disfrutar en pareja, amigos o en familia de una espectacular velada nocturna repleta de sensaciones. Por 90 euros te sumerge en un luminoso gastro show en el que se fusionan las actuaciones musicales, las acrobacias y la danza con los placeres culinarios de un sabroso menú degustación de cinco platos a la altura de los paladares más exigentes. Concretamente, la degustación ideada por los chefs Raúl Gutiérrez y Carlos Herrero incluye el mojito de coco, tartar de vieiras, ceviche de ostras, sushi en tempura, suquet de pescado del Mediterráneo, brochetas de rape, gambas rojas de Eivissa, chuletillas de cordero o entraña asada de buey wagyu. Y entre los postres, macarrones de fruta de la pasión, bombón de coco con frambuesa y Ferrero Rocher a los tres chocolates.