Cosas que pasan cuando se actúa desde la falta de responsabilidad

El asunto de Merlos (denuncia contra él por falsedad documental) es el claro ejemplo del error que cometen algunos personajes cuando actúan desde la prepotencia, cuando intentan hacer creer que ellos tienen la verdad absoluta y se atreven a arremeter, muchas veces sin educación, contra otras personas. El excandidato podemita ha sobrepasado las líneas rojas y resulta que él tenía el techo de cristal.

La proliferación de serpientes, un grave problema

Cada día aparecen en las redes sociales imágenes de serpientes en Eivissa. Una de las más impactantes es la de una serpiente en la calle Bartolomé Roselló, en el centro de Vila, a escasos metros de la Agencia Tributaria. Y en la página dos de hoy publicamos una serpiente que se come un dragón. Sin duda, un problema gravísimo para Eivissa que veremos cómo se soluciona. No parece nada fácil.

El Brexit debe servir de ejemplo de cara al futuro

El Brexit debería servir de ejemplo para algunos políticos, que hasta hace unos días planteaban referéndums y otras historias que, si se consumasen, serían un auténtico desastre para nuestro país. Podemos, por ejemplo, es partidario de un referéndum en Catalunya. ¿Han pensado qué pasaría si gana el sí? ¿Que supondría para Catalunya y el resto de España la independencia? Tomemos nota del Brexit. Ayer muchos británicos admitían estar asustados.