El Ayuntamiento de Santa Eulària presentó ayer la aplicación para móvil (App) ‘Beach and Sun’, en la que los usuarios que se la descarguen tendrán información detallada del estado y servicios básicos disponibles en cada una de las playas y calas que hay en el municipio.

La concejala del Ayuntamiento de Santa Eulària, Carmen Ferrer, destacó que se trata de una App «diseñada para que los propios usuarios puedan localizar las playas del municipio y la previsión meteorológica a cinco días». A parte de estos beneficios para los asiduos de las playas y calas, destaca por su interacción entre los usuarios que acudan a las mismas. Con ello, permite que los propios asistentes opinen sobre el estado en las que se encuentran, suban imágenes e incluso las puntúen de acuerdo con su valoración personal.

Necesidades

Todos aquellos que decidan acudir a las playas de Santa Eulària, tendrán la opción de elegir a cuál de todas van a bañarse o tomar el sol, de acuerdo a sus necesidades. En función del tipo de ambiente que prefieran, la accesibilidad para personas con discapacidad y, entre otra cosas, las instalaciones que hay disponibles. Para ello, se pone a disposición del usuario información detallada de las características de cada una de las playas y calas del municipio.

Para promocionar esta nueva tecnología, Ferrer comentó que repartirán carteles informativos en todos los establecimientos hoteleros. A través de dicha publicidad, los visitantes podrán descargársela con un código QR, que aparecerá en dichos carteles. El objetivo es que los propios visitantes conozcan esta nueva aplicación para facilitar sus visitas a las playas y calas del litoral santaeulariense.

Con esta nueva iniciativa, el municipio de Santa Eulària continúa apostando por el bienestar de los visitantes, garantizando el buen estado de las instalaciones que hay en el municipio.