Hard Rock Hotel Ibiza contará la próxima temporada con el Odyssey Ibiza, la pantalla exterior cóncava de LEDs más grande del mundo, con casi 400 metros cuadrados.

La pantalla, un proyecto desarrollado por Odyssey Leds Group, se realiza en base a la patente propiedad de MCM Group para la explotación publicitaria de fachadas de doble piel con tecnología LED.

Un número limitado y exclusivo de sponsors iluminará el skyline de Eivissa, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal.

Esta pantalla tendrá 24 horas de emisión sin interrupción y un canal de televisión exclusivo con gestión remota.

Este soporte permitirá la interacción con redes sociales desde cualquier dispositivo móvil y todo el contenido podrá ser visible en streaming a través de la plataforma web de Odyssey Ibiza.

Con unas dimensiones de 30 metros de alto por 13,20 metros de ancho, Odyssey Ibiza se convertirá en la mayor pantalla de LEDs exterior y cóncava del mundo.

La pantalla es 100 por cien modulable y está diseñada para poder mostrar múltiples contenidos independientes a la vez o para actuar como un conjunto, mostrando un único contenido en la totalidad de su pantalla, con más de 663.600 píxeles.

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D.

Además, reduce la distorsión de la imagen y los reflejos laterales.