Este fin de semana el pueblo de Sant Llorenç empieza su programación festiva. Hoy sábado tienen preparada una Nit de Rock a partir de las 22.00 horas con música del grupo Chimichurri procedentes de Formentera y que ofrecerán un repertorio con influencias de rock, ska, reggae, funk y blues. A continuación saldrán al escenario los ibicencos Projecte Mut cuya actuación abrirá boca para la VIII edición de la fiesta Flower Power.

Para poder asistir a esta fiesta se pondrá un línea de autobús desde Eivissa a partir de las 21.30 horas, para facilitar la asistencia a los conciertos de esta noche, según explicaron desde la organización. Así, habrá un servicio de autobús desde Eivissa a las 21.30 horas, a las 22.30 horas, a las 00.30, a las 2.00, 3.30, 4.30 y el último de regreso será a las 5.30 horas.

Mañana domingo se ha dedicado a los más jóvenes de la localidad y por la tarde, a las 20.00 horas podremos disfrutar de la ya tradicional muestra de jóvenes talentos, que cada año cuenta con más participación y variedad. Luego se celebrará un espectáculo cabaret para toda la familia, con Albert ‘The One Man Show’. A las 22.00 horas proyectarán una película de cine al aire libre y, simultáneamente, habrá un concurso de bailes de salón en el centro social del pueblo. Antes, sin embargo, habrá un concurso de cocas saladas.

El lunes, día grande de Sant Llorenç, a las 9.00 horas repicarán las campanas para que todos nos preparemos para honrar a Sant Llorenç, a las 12.00 horas se ofrecerá una misa solemne y a continuación habrá desfile de carros, ball pagés y degustación de dulces típicos en la plaza de la Iglesia. Más tarde, a las 20.00 horas los más pequeños disfrutarán de una fiesta infantil y por la noche más música con la Orquesta La 22 de Formentera.