El cantante británicoTinie Tempah. | Marta Baena Sanz

El Hard Rock Hotel anuncia una temporada a lo grande con su nueva fiesta de los martes por la tarde: Pool Party, junto a un anfitrión ganador dos veces de los premios Brit, el inglés Tinie Tempah. Aunque él mismo encabezará la fiesta desde ayer, hasta el próximo 8 de septiembre no estará solo. Le acompañarán el rapero y dj británico DJ Charlesy y otros invitados especiales que pincharán desde las 13.00 a las 19.00 horas.

—Aunque ya antes ha estado en los escenarios ibicencos, esta es la primera vez que hace una temporada completa aquí, ¿cómo se siente?

—Ya estamos familiarizados con la isla porque hemos estado en Ibiza Rocks Hotel, Amnesia, Space… y ahora somos los anfitriones de nuestra propia fiesta, Tinie Tempah’s Pool Party. Es algo muy importante porque no sólo va a ser una oportunidad de presentar mi espectáculo, sino también de mostrar el talento de otros artistas que vendrán invitados.

—¿Qué es lo que más le gusta de Eivissa?

—Todo, tiene un sitio especial en mi corazón desde la primera vez. Me gusta la cultura, la esencia, la pasión que la isla siente por la música, hay grandes shows aquí, por lo que estoy impaciente por dar el siguiente paso con esta fiesta.

—¿Qué será esta Pool Party?

—Una mezcla entre una fiesta de piscina en Las Vegas y un baile de máscaras, con un punto de locura y distintos vestuarios. Va a haber muchas cosas inesperadas en diferentes lugares cada hora, con varios artistas, djs y actuaciones que harán que aumente la intensidad de la fiesta hasta el final. No se haya hecho nunca antes nada parecido.

—Eivissa es el templo de la música electrónica y muchos artistas han pasado por aquí. Usted será uno de ellos, ¿cómo se siente?

—Muy contento. He tenido la suerte de trabajar con muchos de ellos en mi carrera. Es un honor ser ahora parte de la fábrica musical de la isla blanca.

—De cara al futuro, ¿hay nuevo álbum en camino?

—Sí. Mi nuevo single Not letting go es ya número uno en Reino Unido y lo vamos a lanzar por Europa. El álbum saldrá a principios de 2016.

—¿Algún secreto que pueda revelar del show?

—Habrá que esperar, pero va a ser una locura. No quiero desvelar ningún detalle, pero prometo que sorprenderá y gustará entre el público. Es a lo que hemos venido.