No hay fiesta que combine más con la Isla Blanca que la que celebró el Nikki Beach Club para el opening de su tercera temporada: ‘White Celebration Party’. Una sesión continuada de música y baile que comenzó el 6 de junio a las 15.00 de la tarde, frente a la playa de Santa Eulària, donde se exigía a sus asistentes vestir estrictamente de blanco.

La decoración, bailarinas, visitantes, camareros y hasta la orquesta iban conjuntados con el color más popular en Eivissa. El conocido como «lugar más sexy del mundo» parecía una estampa navideña en pleno mes de junio y bajo un sol abrasador que se mantuvo intenso hasta altas horas de la tarde.

No faltó una variedad de actuaciones, una amplia plantilla de bailarinas que fueron alternando su vestuario; de pavos reales, pasaron a flores y después a burbujas esponjosas. Una contorsionista, una actuación de pole dance se adueñaron del escenario, junto a varios músicos residentes, saxofonista, violinista, percusionista… y las presentaciones en vivo de Un-Art. Un escenario donde también compartían protagonismo con los DJs Kiko Navarro, Sarah Main, Bravofox, Andy Baxter y Luis Baker.

Muchas sorpresas

Marian Roman, Director de Operaciones de Nikki Beach Worldwide expresó su felicidad «por recibir y darle la bienvenida a nuestros leales clientes locales e internacionales, así como a nuestros nuevos visitantes». «Los cambios y renovaciones para esta temporada hacen de Nikki Beach Ibiza el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse o celebrar», destacó.

Entre las fiestas de las que se podrá disfrutar en el Nikki Beach esta temporada están Peace, Love & Music los miércoles, Amazing Sunday Champagne Brunch los domingos y las puestas de sol con los Sunset BBQs. Más entrado el verano, los meses de julio y agosto estarán centrados en el glamour del Champagne Soiree. Y entre otros eventos conocidos y esperados estarán también el Yacht Party, Bienvenido a Miami, Viva Mexico! Champagne World Tour y la Mojito Party.