La fiesta volvió a ser un éxito con mucha gente, iluminación de velas, lujo decorativo y un privilegiado asentamiento sobre el mar. | Toni Escobar

Seguridad, pases de prensa y mucho público asistente. Todo a punto en el Lío y listo para recibir de nuevo la fiesta de su dj predilecto, Jean Claude Ades.

Una noche, la del jueves día 28 de mayo, que comenzó con una cena y champagne Moët Chandon, y que acabó siendo una locura electrónica. Posteriormente, la iluminación de velas, el lujo decorativo y su privilegiado asentamiento sobre el mar, mirando directamente a los ojos a Dalt Vila, consagran a Lío como uno de los restaurantes cabaret predilectos de Eivissa. Si, además, esta explosiva fórmula se riega también con alcohol y música de calidad, entonces la combinación es perfecta.

Be Crazy significa desenfreno, noche y diversión; pero también la vuelta de su dj estrella, Jean Claude Ades, un verano más a la isla. Después de que este concepto de fiesta balear se haya estado expandiendo por el mundo, desde que se finalizó la pasada temporada, regresa de la mano de su creador para quedarse todos los jueves hasta el 1 de octubre.

En la cuarta temporada, que comienza ahora, el propósito de Be crazy continúa siendo el mismo: Hacer conectar ese toque underground que contiene la fiesta con la energía que desprende la isla. «Cada año es un nuevo desafío para mí como anfitrión de la noche en la isla blanca. Y cada temporada parece que va mejor, por lo que estoy muy contento de formar parte de este viaje musical por Eivissa», comentaba antes del estreno Jean Claude.

Música house a golpe de djs entre los que le acompañarán respectivamente cada semana: Marcus Worgull, Tiefschwarz (Ali DJ Set), MANTU, John Monkman y Betoko, durante el mes de junio para crear una atmósfera propia y un ambiente único.

Porque en Lío la zona de baile no está restringida, sino que todo el local, incluidos los reservados vip, los pasillos, a lo largo de las mesas y alrededor de la piscina, se termina convirtiendo en pista de baile.