Como no podía ser de otra manera, el pistoletazo primaveral es una realidad ya en Ibiza. Así lo hemos comprobado desde el viernes pasado, disfrutando de un tiempo realmente estival.

Los reencuentros con amigos, el calorcito y las ganas de bailar harán el resto para regalar fotogramas cargados de magia, música sentimiento.

Esta semana ha empezado el resurgir de la temporada ibicenca, con la sucesión de aperturas de los locales más punteros de la isla. Unos de los "openings" más importantes del año que nos recuerda que ya estamos de vuelta, es el de Nassau Beach club, que ayer sábado abrió sus puertas a conocidos y amigos. El restaurante de este maravilloso local estuvo al completo al mediodía y la cocina permaneció abierta hasta las 18 horas, como excepción, para que nadie se quedara sin probar la sorprendente oferta gastronómica de Nassau. La combinación de cocina mediterránea y asiática sumándole las nuevas tendencias moleculares de autor, el sushi, tepanyaki... además de la coctelería de alto nivel hace de este elegante beach club una interesante alternativa para el paladar más exigente.

Para los que aman la buena mesa, el equipo de Nassau les recibirá con un amplia sonrisa y atenderá con la mayor delicadeza, tanto si vienen por la mañana o a cenar bajo las estrellas.

La celebración de apertura estuvo amenizada por el elenco de famosos artistas musicales en la isla, los djs Miguel Garji , Dazzla & Tom Pool . Ellos fueron los responsables de que los asistentes no dejaran de bailar y disfrutaran de una mágica tarde-noche en el oasis por excelencia de Platja den Bossa. Hoy domingo agroturismo Atzaró, celebra la tan esperada Fiesta de la Primavera desde las 12 del mediodía hasta la medianoche. Este precioso y mítico jardín en el centro de la isla, que año tras año ha ido consolidando esta fiesta como el evento que marca que la temporada ya comenzó.

El desfile de personas que participa hoy en Atzaró será de todas las edades, grandes mayores y pequeños, nacionalidades, colores o razas, incluidas sus mascotas. La esencia que emana, este precioso agroturismo lo representa con su convocatoria, con los valores de tolerancia, solidaridad y amor por lbiza.

Hoy podremos disfrutar desde talleres para los más pequeños a talleres de gastronomía, exposiciones de arte, performance, música en vivo, y djs hasta pasada la medianoche, para los no tan pequeños... La diversión y el bienestar están asegurados hoy en Agroturismo Atzaró, el edén de Ibiza.