En la fiesta de presentación del resort Grand Palladium White Island no faltó el buen ambiente.

La cadena hotelera Palladium Hotel Group celebró ayer en Fitur una fiesta de presentación de sus próximos proyectos hoteleros entre los que destaca el Grand Palladium White Island, que está previsto que abra puertas a principios de mayo. «Es un resort de lujo de cinco estrellas con régimen de todo incluido, que está destinado a diferentes segmentos de público, como parejas o familias», explicó Abel Matutes Prats, director general de Palladium, quien recordó que el Gran Palladium White Island dispondrá de 430 habitaciones que se combinarán con las 411 habitaciones del Gran Palladium Palace, también ubicado en Platja d’en Bossa.

Durante la tarde de ayer, centenares de profesionales del ámbito del sector turístico se acercaron al estand de Palladium en Fitur para disfrutar de esta fiesta de presentación, además de degustar bocados de jamón, sushi con flores, las perlas de cocina molecular de gintonic o posar en un photocall con zancudos y modelos adlib. Matutes Prats precisó que con la apertura de Gran Palladium White Island la primera línea de Platja d’en Bossa «continuará mejorando», aunque precisó que «echa de menos» que se apruebe el Plan de Excelencia para así incrementar la oferta complementaria de la zona. Por el momento siguen sin marcarse un plazo límite para llevarse la inversión a otro lugar: «Hasta el momento teníamos los fondos parados, pero ahora se están moviendo», apuntó Matutes Prats.

Al proyecto de reforma del Fiesta Palm Beach (que se convertirá en Grand Palladium White Island) se suma que los hoteles Don Carlos, Cala Llonga y Palmyra pasarán a ser Palladium (antes estaban bajo la marca Fiesta Hoteles) y operarán bajo el régimen sólo para adultos (sin niños).