Imagen de archivo del paseo de s’Alamera. | Marco Torres

El grupo municipal PSOE-Pacte tildó ayer de «indignas de una alcaldesa las mentiras que está utilizando para intentar justificar la mala gestión de su partido» en relación a las obras de remodelación de Vara de Rey y la plaza del Parque.

Para el grupo en la oposición las afirmaciones de la primera edil referidas a la incapacidad económica del Ayuntamiento de Eivissa para hacer frente a las obras son «absolutamente falsas ya que el dinero para hacer esta obras están en el banco desde hace años, pendientes de que se ejecuten los trabajos», indicaron los progresistas a través de un comunicado.

Desde PSOE-Pacte recordaron que las obras estaban en licitación en 2011, con el voto favorable de la misma alcaldesa Pilar Marí, y «hubiesen podido estar finalizadas en 2012». «La alcaldesa abre un nuevo interrogante y ya no queda claro si la intención de su partido es seguir fraccionando las obras y hacer trabajos de poca calidad o intervenir solo en la plaza del Parque por razones de urgencia y dejar las obras de Vara de Rey sin ejecutar no sabemos por cuántos años».