La Guardia Civil detuvo en la tarde del pasado viernes a dos jóvenes de nacionalidad británica como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por vender MDMA, LSD y un fármaco sin determinar en una discoteca de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Pormany.

En un comunicado, la Benemérita ha informado de que miembros de seguridad de una conocida discoteca de Sant Antoni de Portmany, avisaron a la Guardia Civil de esa localidad, al sospechar que dos chicas pudieran estar 'pasando' sustancias a clientes del local.

Personados en el mismo agentes de la Guardia Civil, y una vez registradas las pertenencias de las jóvenes, se incautaron de 21 pastillas de MDMA, 10 dosis de LSD y tres dosis de un fármaco sin determinar.

Por otro lado, en la madrugada del pasado sábado, la Guardia Civil detuvo en Sant Antoni a C.M., de 23 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Así, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia, desplazados a la Isla de Ibiza con motivo de apoyar los servicios de prevención de la delincuencia durante el periodo estival, al identificar al ahora detenido en las inmediaciones de una de las zonas de ocio de la localidad de Sant Antoni, le incautaron 88 pastillas de metanfetamina.