Susana Labrador y Alejandra Ferrer con el programa de Navidad, ayer en Formentera.

El Consell de Formentera también presentó ayer su programa de actividades para estas fiestas de Navidad. El amplio cartel cuenta con actividades para niños y jóvenes, espectáculos familiares y animaciones «para crear un ambiente único y navideño en Formentera».

El disparo de salida lo dará, el próximo jueves 1 de diciembre, el espectáculo infantil El centro de recogida a cargo de Té a Tres, que se representará a las 18.00 horas en la Biblioteca Marià Villangómez. Y es que los más pequeños tendrán una Navidad llena de talleres y espectáculos teatrales para disfrutar de las fiestas. Todas las actividades se pueden consultar en el cartel de las fiestas. Además, como cada año, el Diverespai llegará a Formentera entre los días 17 y 21 de diciembre con castillos hinchables y muchas actividades.

Por otra parte, el próximo viernes 2 de diciembre se inaugurará el Mercat de Nadal 2016 hasta 2017, que volverá a situarse en la plaza de la Constitución, «con el objetivo de crear un espacio de reunión en estas fiestas e incrementar la oferta de venta de regalos navideños». El día de la inauguración, a las 18.30 horas, los alumnos del Colegio Mestre Lluís Andreu cantarán villancicos y después, se irán sucediendo las actuaciones de música en vivo para animar las fiestas.