Fomento y estibadores tienen que llegar a un acuerdo

Fomento y los estibadores, tras el anuncio de que la nueva regulación queda paralizada hasta dentro de un mes, tienen que llegar a un acuerdo en las próximas semanas que posibilite que los puertos no se vean colapsados, ya que ello afectará a la economía de las Islas y a todo el sector productivo. La negociación va a ser compleja por la disparidad de criterios que hay, pero parece que va a imperar un nuevo talante para llegar a un consenso y que cedan todas las partes.

El éxito de Company contrasta con la soledad de Bauzá en Ibiza

Biel Company consiguió ayer un rotundo éxito en la presentación de su candidatura, en la que estuvo arropado por representantes históricos del Partido Popular, entre ellos el expresidente Gabriel Cañellas. Un acto multitudinario que contrasta con la soledad que vivió ayer José Ramón Bauzá en Ibiza, donde apenas contó con doce personas que le mostraron su apoyo.

Los ayuntamientos deben apostar más por las renovables

El Ayuntamiento de Sant Joan ha sido el primero de Ibiza en instalar un punto de energía solar para recargar los coches eléctricos, una iniciativa muy loable y que demuestra la apuesta del Consistorio en el fomento de las energías limpias. Los ayuntamientos y el resto de administraciones públicas deben apostar cada vez más por el uso de renovables para concienciar y dar ejemplo a la ciudadanía.