Llama la atención la poca autocrítica de Podemos en el gobierno

El documento que Podemos presentará el viernes en asamblea sólo incluye que nueve de los 144 acuerdos de gobierno se han incumplido. En el documento se explica que estos acuerdos incumplidos no son competencia de la máxima institución insular. A esto hay que sumar que 62 medidas están «en trámite», sin especificar nada más. Llama la atención, además de la poca autocrítica, el desconocimiento de la formación morada sobre qué competencias tiene el Consell d’Eivissa.

La victoria de Iglesias augura una semana intensa en Podemos Ibiza

La victoria aplastante de Pablo Iglesias sobre Íñigo Errejón ha hecho cumplir algunos de los peores presagios de los dirigentes y cabezas visibles de Podemos en Ibiza. Y es que este viernes día 17 tendrán que rendir cuentas a las bases y no contarán con el refuerzo de la victoria de Errejón, por lo que se prevé que esa asamblea sea un polvorín en el que las bases, incluso, lleguen a pedir dimisiones.

Un excelente trabajo de la comunidad de regantes de es Broll

Casi medio centenar de personas acudieron este fin de semana a la limpieza anual del torrente de es Broll, cuyo mantenimiento es competencia del Govern. La comunidad de regantes, sin embargo, es quien se encarga de mantener este idílico lugar de Ibiza en buen estado de conservación. Un trabajo laborioso que llevan en silencio y que este año se ha hecho más necesario que nunca debido a las fuertes lluvias.