Demasiados interrogantes con la norma territorial del Consell

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha avisado en sus alegaciones que la reforma del PTI que promueve el Consell es nula e ilegal. Argumenta que antes de impulsar una norma territorial hay que iniciar la tramitación del nuevo PTI. Los arquitectos también cuestionan los cambios urbanísticos del Consell. Ya son demasiados los interrogantes sobre la norma.

Las tarjetas monedero para transporte deberían revisarse’

Una lectora se puso ayer en contacto con este periódico para denunciar que usaba una tarjeta de transporte y que recientemente comprobó que le habían desaparecido casi diez euros. El motivo es que no había usado el transporte en un tiempo determinado. Esta práctica, que en ciudades como Palma no existen, debería revisarse y modificarse. Si quieren fomentar el transporte, claro.

Prospecciones y dar vueltas sobre el mismo debate día tras día

Parece que el debate sobre las prospecciones tiene cuerda para rato, pero todo sigue igual que hace unos años. Bueno, igual no. Antes el PSOE autorizaba las prospecciones y ahora presenta mociones en el Senado en contra. Esto no conviene olvidarlo. Porque quien dio alas a las empresas petrolíferas fue el gobierno de Zapatero. Lo que ha seguido después es un debate con mucha demagogia.