Sant Josep se mete en nuevos líos gratuitamente

El Ayuntamiento de Sant Josep tuvo que reabrir ayer el camino de Es Codolar. Argumentan que no hay camino alternativo para los vecinos tras haber cerrado el que había con unas piedras. ¿No sabía Sant Josep que el cierre afectaba a vecinos? ¿No creen que, posiblemente, es mejor repensar las cosas un par de veces, no meterse en líos, y evitar rectificar? Reflexionen.

Homogeneizar impuestos y apostar por un Estado federal

Sin duda, el PSOE necesita un líder con urgencia. No se entiende de ninguna manera que en la conferencia de presidentes algunos dirigentes del PSOE pidiesen homogeneizar los impuestos en todo el país. Es decir, que se aplique el mismo rasero al margen del territorio. ¿Y qué ha sido de la España federal que tan fervorosamente defiende la presidenta Armengol? Alucinante.

Las Pitiusas se merecen una UIB como la de Palma

Podría ser una noticia del Día de los Inocentes pero, lamentablemente, refleja la realidad. Los alumnos de Magisterio utilizan juguetes para hacer sus prácticas de química. La UIB mallorquina, porque habrá que denominarla así a partir de ahora, no da a los universitarios ibicencos los mismos servicios que a sus compañeros mallorquines. Lamentable, ni siquiera tienen rebaja en la matrícula.