El problema se produce cuando Jurado da la culpa a otros

En esta polémica sobre la subvención a Cáritas se ha demostrado que la política suele castigar a aquellos que dan la culpa a otros compañeros, como hizo Jurado al justificar el retraso en el pago de la ayuda. La culpa no era ni de los juristas, ni de Hisenda, ni de Intervención. Era del departamento de la propia Jurado, que entregó la documentación al límite.

Una buena apuesta por la calidad turística en Formentera

Una empresa de Formentera convertirá su antiguo hostal en un hotel de cinco estrellas. Para ello se gastará unos diez millones. Se trata de una apuesta por la calidad en una isla, Formentera, que parece tener el éxito asegurado, con temporadas récord y con unos turistas que, afortunadamente, son de los que más gastan. La calidad es, hoy por hoy, una apuesta segura, y en Formentera, más.

La LAU, siempre la LAU contra los pisos turísticos

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, le ha pedido al Govern que ayude para que se modifique la LAU, el mejor instrumento para acabar con los pisos turísticos. Torres siempre ha defendido que la mejor manera para regular los pisos turísticos es modificar la Ley de Arrendamientos Urbanos. Lástima que sus socios de Més no lo aplicasen al presentar la ley de pisos turísticos.