Poca movilización con el tema de los gastos hipotecarios

No parece que la última sentencia del Supremo que condena a los bancos a pagar los gastos hipotecarios haya despertado muchas reacciones entre las asociaciones de consumidores y plataformas contra los desahucios. El tema no es baladí y afecta a miles de ciudadanos, que ahora se verán recompensados por un dinero que nunca tenían que haber pagado.

Curiosa manera de entender la política

El último escándalo de Podemos ha abierto una nueva manera de ver la política. En la formación podemita está mal visto hablar de funerales y de comuniones. También que los altos cargos vayan con sus parejas a las reuniones. ¿Y qué tendrán que ver los funerales con la política? ¿Y las comuniones? Sin duda, los ciudadanos merecen una explicación convincente, aunque será difícil darla.

La ‘moda Adlib’ triunfa en la cabalgata de Madrid

El año pasado los Reyes Magos de Madrid iban vestidos con ropa que provocó indignación en las redes. Este año el gobierno de Carmena, cómo no, tenía que hacer algo diferente. Y los Reyes Magos fueron con unas prendas blancas, realmente atípicas en relación a otras cabalgatas, que algún medio digital ha calificado de «Adlib». Desde Ibiza ya pueden dar las gracias a Carmena por la promoción gratuita.