El Plan Estratégico de Sant Antoni necesita que haya consenso

La presentación del Plan Estratégico de Sant Antoni demostró que el consenso es posible. El portavoz del PP, Pepe Sala, ha anunciado que previsiblemente los populares lo apoyarán. Se trata de un plan que debe cambiar la imagen del municipio, pero sin el respaldo de todos los partidos tiene un futuro más que discutible. Parece que ha arrancado con buen pie.

Los bancos intentan negociar para evitar los desahucios

Es loable el interés del Consell d’Eivissa para evitar los desahucios, pero desde hace mucho tiempo las propias entidades bancarias buscan soluciones para no tener que quedarse con ningún inmueble. Se renegocian las condiciones del préstamo, se dan plazos de carencia para que la economía familiar se recupere hasta normalizarse. El problema ahora en Ibiza es el alquiler.

El turismo holandés cada vez tiene más presencia en Ibiza

No es casual que los turistas de nacionalidad holandesa sean los que han liderado el ránking de pasajeros en el aeropuerto de Ibiza en el mes de noviembre. Los turistas holandeses cada vez tienen más presencia en la isla y parece, además, que no se conforman con el sol y playa. Es una gran noticia para el sector turístico, que diversifica sus mercados emisores.