Las salidas de tono de los diputados de Podemos

Dos diputados de Podemos (Aitor Morrás y Salvador Aguilera) se presentaron en el Parlament con dos camisetas alusivas a los negocios de Matutes. Ni era el lugar ni era el momento. No es el lugar porque se trataba de una comparencia del exministro para dar las explicaciones que ellos habían solicitado. Además, tampoco hace ninguna gracia.

Mallorca no quiere la basura de Ibiza

Ibiza parece que ha dejado de lado dar una solución al tema del tratamiento de los residuos. Los vertederos tienen fecha de caducidad y no parece que se quiera instalar una incineradora. Mallorca, cuya planta tiene capacidad de sobra para tratar basura de Ibiza, tampoco quiere saber nada. Tenemos un problema y parece que nadie es consciente de ello. Y si lo son, están callados.

Una Navidad atípica en Vila por las obras del centro

Las obras de peatonalización de Vara de Rey y la Plaza del Parque han obligado a reubicar toda la decoración navideña al Bulevar. Es lógico que así sea y habrá que tener paciencia hasta que acaben las obras, lo que no debería descuidar el Ayuntamiento es el puerto. Se trata de un lugar privilegiado, amplio y cómodo para el ciudadano, que necesita un poco de vida en Navidad.