ES MIRADOR

El diputado Jaume Font y el centralismo mallorquín

| Eivissa |

Valorar:

El diputado Jaume Font y el centralismo mallorquín

El diputado y presidente de El PI, Jaume Font, señalaba en una entrevista publicada ayer por este periódico que el gran problema de Balears ha sido el centralismo ejercido históricamente desde Mallorca. Ahora sólo falta que el discurso de Font y otros políticos mallorquinas que realizan siempre que pisan la isla de Ibiza cuaje en otros compañeros de Mallorca.

El ‘Consell a la plaça’ con amigos y familiares

Querer presentar la iniciativa del ‘Consell a la plaça’ como un éxito de participación cuando la mayoría de las personas que asistieron fueron políticos y muchas de las preguntas que se realizaron las hicieron amigos y familiares de miembros del equipo de gobierno no parece demasiado razonable. La propuesta puede tener buenas intenciones pero hay otras formas más económicas de fomentar la participación.

Jesús, un pueblo que es una auténtica trinchera

Seis meses después de que acabaran las obras del primer tramo de la travesía de Jesús y ésta se abriera al tráfico, la calzada está hecha unos zorros y circular por ella es más peligroso ahora que por la antigua carretera. Y esta situación sólo es achacable a los políticos, que poco parece importarles el bienestar de los vecinos y empresarios de esta localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Ramón
Hace 7 días

Lástima que el líder del PI critique el centralismo de Mallorca cuando no puede hacer nada y no lo hubiera visto cuando era miembro del Govern Balear.

Valoración:1menosmas

Cossari
Hace 7 días

¿Tan rápido hemos olvidado que el PI no es otra cosa que Unió Mallorquina? Las palabras son muy bonitas, pero...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1