El aeropuerto de Ibiza está preparado para recibir más turistas

El director del aeropuerto de Ibiza, Roberto Llamas, es consciente del momento turístico que está viviendo Ibiza, que recibe muchísimos turistas más (también llamados ‘de prestado’) debido a la difícil situación internacional que continúan atravesando destinos competidores como Túnez o Egipto. La infraestructura aeroportuaria de la isla ha mejorado en agilidad y coordinación y está preparada para absober más demanda.

La asociación Chrysallis desembarca en Ibiza

El testimonio de Silvia, la madre de un niño transexual de 14 años, es valiente y lanza un mensaje claro a la sociedad: hay que desterrar mitos sobre la transexualidad y dejar de vincularla a la marginalidad social. Silvia es la voz de la asociación Chrysallis en la isla, que cuenta con 385 asociados y ha atendido a unas 500 familias en total. La formación para los médicos y colegios es fundamental.

Llega el invierno y crece el número de abandonos de mascotas

La triste realidad de Ibiza con los animales: llega el verano y aumentan los abandonos porque, entre otros motivos, muchos pisos de alquiler no aceptan animales. Pero llega el invierno y vuelve a pasar lo mismo: la gente se va de la isla después de trabajar toda la temporada y abandonan a sus mascotas. Gracias a la labor de asociaciones como RqR algunos de estos animales abandonados consiguen encontrar un hogar.