Una temporada más larga es una gran noticia

Aunque los que siempre dirán que siguen agobiados por los turistas que vienen a Ibiza, e incluso rechazan la desestacionalización, lo cierto es que el hecho de alargar la temporada turística es una gran noticia para el empleo. La cuestión fundamental, y nada baladí, es que muchos trabajadores pueden disfrutar de más días de contrato. La segunda, y también importante, que Ibiza debe demostrar que tiene atractivos sin playas ni sol.

Un Consell en vivo y en directo y con un coste de 10.000 euros

El Consell ha anunciado que se presentará ante los ciudadanos en las plazas públicas. Una propuesta muy podemita, como lo fue la de la consulta (fracaso absoluto) de la carretera de Santa Eulària. Todo muy bonito, muy participativo, muy ciudadano, pero cuando se sabe que este montaje costará 10.000 euros quizás deberían replantearse si vale la pena. Y luego habrá que contar cuánta gente va a las plazas. Estaremos atentos, pero huele ‘bluf’.

Ibiza sigue mostrando su cara más solidaria

Este fin de semana Ibiza ha demostrado una vez más su solidaridad ya que los eventos programados con diferentes fines benéficos han sido todo un éxito, como la cena que el Grupo Mambo ofreció a beneficio de IFCC o bien el rastrillo solidario que organizó ayer Cruz Roja gracias a las aportaciones de Sirenis. Con estos eventos queda patente que la sociedad ibicenca está dispuesta a ayudar a quien más lo necesita.