El Corte Inglés entrega unos 300 juguetes a la Associació de Bombers de Balears

| Palma |

Valorar:

El Corte Inglés ha entregado este jueves un camión con unos 300 juguetes a la Associació de Bombers de Balears, que se encargará de distribuirlo entre diferentes entidades que atienden a colectivos con necesidades sociales de Mallorca.

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, es el séptimo año consecutivo que El Corte Inglés dona un camión de juguetes a esta agrupación de bomberos para su distribución entre colectivos con necesidades sociales, especialmente localizados en la Part Forana. Además, se entregará una remesa a hospitales públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La verdad.
Hace 4 días

@Transparent, por no hablar de los sindicalistas liberados, los que apenas hacen guardias por el tema de las horas sindicales, los que utilizan el sindicato para ascender y los que han ascendido si haber entrado nunca en un incendio, eso si, especialistas en entrar a los despachos nadie les gana.

Valoración:1menosmas

Transparent
Hace 4 días

No se porque se lo entrega a una asociación de bomberos para que luego lo entregue y se luzca con lo de los demás. Que lo entregue el propio corty a las beneficiarios directamente. Los Bomberos con sus calendarios y sus shows son simpáticos pero detrás de tanta bondad hay una clase privilegiada laboralmente que hace su propaganda. Son buenos, salvan vidas pero su sindicalismo y organización es exageradamente protegida y bien pagada, muy por encima de otras carreras tan necesarias como los médicos o guardia civiles. Trabajan 60 días al año y con sueldos magníficos, no todos podemos tener este chollo. Además con este calendario y salario algunos ejercen además trabajos en otras áreas y por lo tanto quitando puestos de trabajo a otros. No todo es oro lo que reluce, pero sin duda son muy necesarios.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1